Sufre accidente Yandel

Yandel
Yandel fue el desafortunado de esta semana, pues el día de ayer, regresando de Valle de Bravo hacia la Ciudad de México tuvo un accidente mientras conducía su coche, el cual se derrapó al dar la vuelta en una curva hasta voltearse. Afortunadamente el cantante no sufrió ningún daño de gravedad y por ahora sólo lo tienen en observación para descartar cualquier complicación en su salud.

Según lo dio a conocer su manager, Alejandro Lozano, en entrevista para una importante revista de circulación nacional, Yandel ya venía de camino, luego de que estuviera en aquel municipio del Estado de México grabando unos cortos para el programa de televisión “La Voz México“, donde actualmente está participando con Wisin como uno de los coaches de la competencia.

Desafortunadamente ocurrió el percance y Yandel tuvo que ser trasladado de inmediato a una hospital del Distrito Federal, donde le brindaron las primeras atenciones. Según las primeras partes médicas, el cantante boricua se encuentra bien de salud, pero tendrá que estar 48 horas en observación para estar seguros de que no hay ninguna consecuencia grave.

Aunque, Lozano señaló que Yandel se encuentra de maravilla, sólo con algunos pequeños golpes a causa del impacto, no pudo asegurar que pueda presentarse, como cada domingo, en la próxima transmisión de “La Voz México“, ya que tiene que esperar a que pase el tiempo de observación y que los médicos den su visto bueno.

La buena noticia es que Yandel no ha tenido graves consecuencias y se encuentra con los ánimos al cien, esperando a que le den de alta para irse a su casa y preparar las presentaciones que ya tiene en puerta y todos los compromisos que el lanzamiento de su nuevo disco le demandan. Así que aquí no ha pasado nada y aún tendremos Yandel para rato. Qué buen susto les metió el cantante a sus fans, ¿no creen?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario