Big Time Rush y Victoria Justice en Arena Ciudad de México 11 de febrero

Big time Rush y Victoria Justice
Una excelente noticia que llegará como caída del cielo pondrá a brincar de alegría a todas las seguidoras de Big Time Rush, pues estos galanes se estarán presentando en México junto con la talentosa Victoria Justice para ofrecer una serie de conciertos en las principales ciudades del país. Como parte de su “Summer Break Tour“, BTR espera derrochar su talento entre los aplausos y ovaciones de las miles de rushers mexicanas que volverán a disfrutarlos el próximo año vivo y a todo color.

Big Time Rush es, hoy por hoy, una de las boybands más aclamadas en todo el mundo, pero en México han tenido un éxito especial y han atrapado el corazón de una gran cantidad de admiradoras que les han demostrado su entrega incondicional. Prueba de ello son sus recientes presentaciones en agosto pasado en Monterrey y la Ciudad de México, donde enloquecieron a su público con sus espectaculares interpretaciones.

Por su parte, Victoria Justice se cuenta también entre las chicas más populares del medio artístico. Con una larga lista de logros, entre la que se encuentran premios, nominaciones, un disco de oro, entre otros, la coprotagonista de la serie “Victorious” dará una muestra de su talento sobre los escenarios mexicanos, dando un impulso importante en su carrera como cantante que va despuntando apenas con gran éxito.

La primera fecha programada en México para disfrutar de este conjunto de talentos será el 11 de febrero de 2014 en la Arena Ciudad de México; después, el 12 de febrero, se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco; finalmente, el día el 13 de febrero pondrán a vibrar al público regiomontano con un show en la Arena Monterrey.

La preventa de boletos exclusiva para clientes de Banco Azteca se realizará los días 12, 13 y 14 de diciembre y a partir del día 15 del mismo mes estarán disponibles para el público en general. No se queden sin ser parte de esta experiencia musical, en la que las más increíbles emociones están garantizadas. ¿Quién va a estar ahí?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Big Time Rush y Victoria Justice en Arena Ciudad de México 11 de febrero

Deja un comentario