Escucha Confident nuevo sencillo de Justin Bieber

Justin Bieber
Ya está listo el nuevo sencillo de Justin Bieber, “Confident“, una pieza musical delicada y versátil que cuenta con la colaboración de Chance The Rapper. El tema está compuesto con un ambiente musical de fondo que te mantendrá relajada, transportándote a una dimensión diferente en la que podrás imaginar una bella historia con Jubi de protagonista.

Con esta balada, aderezada con beats electrónicos y sonidos del hip hop más fresco, Justin da por terminadas las entregas musicales de una interesante propuesta titulada Music Mondays, con la que dio a conocer un tema original cada lunes de las últimas diez semanas. El nuevo material completaría la nueva producción del cantante que podría estar disponible en conjunto en fechas próximas.

“Heartbreaker,” “All That Matters,” “Hold Tight,” “Recovery,” “Bad Day”, “All Bad”, “PYD”, “Roller Coaster”, “Change Me” y la nueva “Confident” conforman las diez canciones de Music Mondays que han hecho vibrar las fibras más sensibles de las miles de fánaticas de Jubi. A continuación les compartimos la última entrega que las llevará hasta las nubes. No olviden dejarnos sus comentarios y contarnos sus impresiones. Que la disfruten:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario