Perrie Edwards en revista Astro Mágico

Perrie Edwards en portada de Astro Mágico
Para consentir a todas sus lectoras, pero sobre todo a las fans de Little Mix, la revista Astro Mágico ha puesto en su portada a la bella Perrie Edwards, quien actualmente vive una romántica historia de amor con su novio Zayn Malik de One Direction. Muy divertida y llena de sorpresas llegará hasta sus manos esta nueva publicación que muy acertadamente ha elegido a Perrie para inspirar a todas las chicas en esta época de buenas intenciones.

Perri Edwards ha impuesto su estilo y carisma dentro de la banda pop femenina con mayor éxito internacional, convirtiéndose en una de las referencias favoritas del público juvenil. Es por ello que Astro Mágico ha preparado un especial sobre algunos detalles que las estrellas pueden revelar sobre su éxito. No te quedes sin incluir a Perri en tu colección, te va a sorprender.

Además, Astro Mágico también te dirá algunas cosas interesantes sobre lo que le depara el destino a Zayn para que hagas tus conjeturas sobre la pareja del momento. Con una serie de notas, recomendaciones, horóscopos, test y muchos regalos, la revista que conoce mejor lo que los astros y los signos deparan para tus artistas favoritos te va a mantener muy ocupada, desterrando por completo al aburrimiento de tus ratos libres. Ve por ella ahora mismo.

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “Perrie Edwards en revista Astro Mágico

  1. La revista ya la leí, es asombrosa y me encanto ver a Perrie en la portada amo a esa mujer es una de mis artistas favoritas y ella ama a Zayn y me encanta que estén juntos. Gracias por haberla puesto en portada 🙂

Deja un comentario