Eiza González en revista Vanidades

Eiza González en revista Vanidades
La revista Vanidades ha preparado un número especial de novias en el que Eiza González ha posado para deleitarlos con una portada de colección. Si trataron alguna vez de imaginarse cómo se vería Eiza de blanco frente al altar, podrán comparar la imagen de su imaginación cun una real en este espectacular número de Vanidades para el que la guapa actriz hace un ensayo de su boda.

Eiza viene a inspirar a todas aquellas chicas que estén planeando ese especial momento que cambiará su vida para siempre. Luciendo uno de look para una novia ideal, Eiza se ha sacado un diez con este número de Vanidades en el que encontrarás todo lo que necesitar saber para sorprender y dejar con la boca abierta a tus invitados.

Desde una guía de los mejores vestidos y muchas recomendaciones para un maquillaje perfecto, hasta los tips más esenciales para elegir tu ramo o preparar el banquete, este número especial de Vanidades tiene todo listo para que no dejes pasar ningún detalle el día de la boda.

Así que disfruten su ejemplar al máximo y no se vayan a perder a Eiza en una de sus mejores caracterizaciones. Aquí les dejamos la sensacional portada como avance y una de las imágenes que podrán disfrutar en el especial que Vanidades ha preparado para este fin de año. Cuéntennos qué les pareció Eiza vestida de blanco.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario