Estreno de Wendell & Vinnie nueva serie de Nickelodeon

Jerry Trainor en Wendell y Vinnie
Jerry Trainor, mejor recordado por todos como Spencer, el hermano mayor de Carly en la famosa serie “iCarly“, será el protagonista, además de productor, de la nueva serie de NickelodeonWendell & Vinnie“, donde interpreta a un soltero de 30 años que tendrá que lidiar con su sobrino, un chico bastante maduro para su edad y que con el que termina cambiando papeles.

A partir de este 9 de diciembre ya pueden disfrutar de los capítulos de esta prometedora serie en la que Jerry se estrena como personaje protagonista al hacer el papel de Vinnie, la lado de Buddy handleson, quien dará vida a Wendell, un sobrino fuera de serie. En la nueva producción también participan Nicole Sullivan, como Wilma y Haley Strode en el papel de Taryn, la chica de la que Vinni está enamorado.

La vida relajada como propietario de una tienda de artículos pop, que le deja muy buen tiempo a Vinnie para entretenerse con sus comic y videojuegos, terminará con la llegada de Wendell, su sobrino al que tendrá que servir de tutor. En adelante, la convivencia entre ambos provocará los episodios más cómicos y divertidos que puedan imaginarse.

Con esta grandiosa oportunidad, Jerry podrán dar un paso más importante en su carrera, abandonando su imagen como el hermano de Carly y formándose un estilo propio. “Wendell & Vinnie” se suma a las anteriores participaciones de este talentoso actor que promete no dejarlos levantarse de su asiento en un horario para México a las 9:30 pm por Nickelodeon Latinoamérica. No se lo pierdan y cuéntennos qué les pareció.

Imagen: Cortesía.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario