Miley Cyrus y su baile atrevido a Santa Claus

Miley Cyrus baila a Santa Claus
Miley Cyrus vuelve a hacer de las suyas y los reflectores giran sobre ella gracias a una nueva demostración de su ya popular baile “twerking” en la presentación que ofreció recientemente como parte del programa de las rediodifusora Kiss FM de Los Ángeles, California. Esta vez fue Santa Claus el afortunado a quién Miley bailó con su original y provocativo movimiento de caderas.

La primera vez que Miley diera de qué hablar con su actitud sugerente, que se mostraba como un acto de rebeldía ante las críticas más conservadoras, al inclinarse y mover el trasero, imitando poses sexuales, sobre el escenario fue en la gala de los MTV Video Music Awards de este año. Desde entonces su peculiar baile se volvió tendencia y lo ha explotado al máximo, obteniendo resultados favorables como campaña publicitaria.

Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar y, a pesar de que por un lado estas provocaciones incrementan su popularidad en los medios, hay quienes no están a favor, juzgándola de tener una actitud equivocada. Pero Miley no parece hacer mucho caso de este tipo de comentarios y se puede ver muy contenta y divertida provocando las más inesperadas reacciones.

En el siguiente video podrán ver a este atrevido Santa seducido por los sexys movimientos de Miley, quien no deja pasar ninguna oportunidad para robar cámaras. Chequen el corto y déjennos nos sus comentarios:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario