Pleito entre Paris Hilton y Lindsay Lohan

Paris Hilton y Lindsay Lohan
Un fuerte pleito se ha desatado entre dos de las celebridades más destacadas del mundo de los espectáculos. Se trata de Paris Hilton y Lindsay Lohan, quienes ya no se verán más como amigas y compañeras de fiesta, pues los recientes hechos han provocado una marcada enemistad. La causa ha sido la tremenda golpiza que le propinaron a Barron Hilton, hermano de la famosa socialité, en una disputa que señala a Lindsay como parte de los responsables.

El agresor fue Ray LeMoine, amigo cercano de Lindsay, quien ha declarado que sí fue él quien golpeó a Barron, pero lo hizo después de que este empezara la pelea y le soltara los primeros golpes. Barron ha acusado a Lindsay de ser la autora intelectual del ataque, pues, según dijo, la actriz se habría molestado por algunos supuestos comentarios en su contra.

El percance sucedió en una fiesta que Ray ofrecía en su casa y dejó con notables marcas en la cara a Barron, según se puede apreciar en una imagen que compartió en su cuenta de Twitter, donde Paris hizo un comentario en forma de amenaza que dice que nadie se mete con su familia sin salirse con la suya, advirtiendo tanto a Lindsay como a Ray que pagarán por lo que hicieron.

Por lo pronto ninguno de los dos se ha presentado ante la policía, pues ya fueron solicitados por las autoridades para que rindan sus declaraciones, pero Ray ya ha dicho que Lindsay no tuvo nada que ver y está deslindada de toda responsabilidad. Seguramente en poco días se sabrá en qué termina todo este enredo, que pinta para no dejar nada bueno para nadie. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario