Video Eclipse de Luna de Maite Perroni

Maite Perroni en video Eclipse de luna
No cabe duda de que Maite Perroni es actualmente una de las artistas latinas con más éxito, pues cada una de sus más recientes presentaciones ha provocado las más grandes muestras de cariño por parte del público. Ahora, con el lanzamiento de su nuevo videoclip “Eclipse de Luna“, la euforia crecerá hasta las nubes y miles de seguidores más se unirán a las filas de esta talentosa cantante que ha sabido como alcanzar la fama con su primera producción como solista.

El primer disco en la carrera en solitario de Maite suena a ritmo de bachata con algunos tintes pop y el ingrediente principar que es su original voz. Este acercamiento a uno de los géneros con más fuerza, no sólo en Latinoamérica, sino en gran parte del mundo, le ha dado un reconocimiento excepcional a la música de Maite, a quien los ritmos bailables le sientan a la perfeccción.

Un ejemplo de lo que hablamos es este nuevo clip de video en el que la también actriz los sorprenderá con el sabor de su baile y la sensualidad que derrocha con cada movimiento. De los espectaculares paisajes de Yucatán ni hablar, no pudo haber escogido mejor lugar para deslumbrar a todos sus fans. Así que preparense para este impacto visual y musical que a continuación les compartimos:

¿Qué tal? ¿Les dieron ganas de ponerse a bailar?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario