Eiza González se viste como pez

Eiza González vestida de pez
Con motivo del evento anual que ofrece la prestigiada marca Victoria´s Secret, Eiza González quiso ponerse divertida y compartió una imagen en las redes sociales que iba acompañada de un texto en el que, a manera de broma, decía que ya estaba lista para desfilar en la pasarela de la “Fish Collection“, tomando con un poco de humor la famosa pasarela en la que cada año la famosa marca de lencería luce lo mejor de su colección.

En la fotografía que compartió Eiza para todos sus seguidores, se le puede ver disfrazada de pez con un vestuario muy colorido. Y es que, a su manera, ella así estaba preparada para desfilar al lado de los ángeles de Victoria´s Secret. La actriz montó todo una historia con algunas imágenes más, parodiando y divirtiéndose un poco con una de las celebración más esperadas del año en el mundo de la moda.

La foto de Eiza convertida en un simpático pececillo ya está circulando entre los medios y las redes sociales, llamando mucho la atención y provocando tanto risas como las críticas que nunca faltan, lo cual le viene muy bien a la actriz, pues es una buena forma de mantener su imagen como una de las figuras destacadas del medio artístico ahora que piensa hacer carrera en el extranjero.

Recordemos que la actriz se encuentra trabajando actualmente al lado del afamado director Robert Rodríguez, abriéndose paso entre las estrellas de Holliwood. Así que un poco de humor y coqueteo entre sus seguidores no le viene mal y resalta su simpático carácter que les encanta a muchos. ¿Qué les pareció su original disfraz de pasarela?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario