Voy a llenarte toda Dueto de Carlos Rivera con José José

Portada José José Duetos Vol. 1
Carlos Rivera no deja de sorprendernos con nuevas e interesantes propuestas que son siempre una garantía de calidad musical. Esta vez todo mundo podrá deleitar su oído con una sensacional versión a dueto con José José del tema “Voy a llenarte toda“, la cual se perfila ya como uno de los éxitos preferidos del público radioescucha.

La canción que “El Principe de la Canción” hiciera famosa en 1983 como parte de su multipremiado disco “Secretos“, con el cual le ubtuvo algunos de los más destacados reconocimientos a nivel mundial, cuenta ahora con una nueva versión que lleva impreso todo el estilo de Carlos Rivera, rindiendo tributo a una de las más destacadas figuras de la canción romántica en México.

La canción está incluida en el nuevo disco “José José Duetos Vol.1“, en el que participaron una serie de artistas, uniendo su voz a la del cantante mexicano. Además de Carlos, algunos de los famosos que colaboraron en esta súper producción fueron: Natalia Lafourcade, con una versión de “Una mañana“, Leonel García, quien se encarga de interpretar “Me basta“, y María José, demostrando su talento con la clásica “40 y 20“.

Así que no se queden sin disfrutar de este nuevo material con el que Carlos los hará revivir bellos recuerdos al lado del inigualable José José, aderezados con un toque moderno. Además, recuerden que este 11 de diciembre podrán disfrutar del espectacular recital en honor de la Virgen de Guadalupe que Carlos, al lado de Yahir, ofrecerá para todos los devotos guadalupanos. La cita es a las 11:00 pm por Canal 13 de Tv Azteca. No se lo vayan a perder.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario