Feliz Cumple a Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens
Las felicitaciones no pueden dejar de llegar este 14 de diciembre para Vanessa Hudgens, pues se encontrará cumpliendo sus 25 primaveras. Desde su lanzamiento a la fama con una extraordinaria participación en la serie musical estadounidense “High School Musical“, Vanessa se ha convertido en una de las chicas favoritas de los espectáculos y, sin duda, sus admiradoras ya están más que listas para celebrar su llegada al mundo como se merece.

Hudgens ha sido considerada como una de las bellezas más sexys del mundo y ese encanto natural ha atraído a numerosas publicaciones que, sin dudarlo, ha utilizado su imagen como carta de presentación. Además, su relación con el galán más codiciado del cine, Zac Efron, la mantuvo un buen tiempo bajo los reflectores con noticias a veces polémicas, pero que le dieron mucha popularidad.

Además, su talento en la pantalla grande está más que probado con producciones como “Bandslam”, “Beastly”, “Sucker Punch”, “Journey 2: The Mysterious Island”, “Spring Breakers”, “Machete “, entre otras. Con las que ha obtenido importantes reconocimientos y que a su corta edad significan una experiencia invaluable.

Así que, como pueden ver, no son pocos los motivos que tendrá Vanessa para festejar un año más de vida. Esperamos que lo haga rodeada de mucha felicidad y demostraciones del más sincero cariño por parte de todos sus seres queridos. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario