Hoy final de Niñas mal

Isabel Burr
Después de una intensa temporada, en la que pudieron compartir con las protagonistas de esta apasionante historia sus inquietudes, miedos, pasiones, deseos, travesuras y mil cosas más, la segunda parte de “Niñas Mal” llega a su fin hoy, viernes 13 de diciembre a las 8: pm por MTV, con una capítulo de cierre que las dejará sin habla. No se lo pueden perder por nada del mundo.

Una de las series de televisión que más audiencia han conseguido ha sido, sin duda, “Niñas Mal” de MTV, ya que cuenta con una original historia en la que muchas chicas podrán identificar todo ese montón de emociones que las vuelven locas en la adolescencia, una etapa difícil, pero muy divertida. Así, de la mano de Adela, la protagonista de esta fabulosa serie juvenil, muchas habrán llorado o reído, imaginando un bonito amor romántico.

Entre los actores que hicieron posible esta producción se encuentran Isabel Burr, quien interpreta el papel de Adela, Danny Perea, Paloma, Giselle, Lilo de la Vega, Pamela Almanza, Juan Pablo Gil, Gimena Gómez, Fernanda Moyano, Emmanuel Orenday, Román Cámara, Mauricio Garza , Jorge Luis Moreno y Daniel Tovar, quienes han demostrado estar entre los nuevos talentos en el medio artístico.

Hoy deberán estar preparados para todo, ya que los últimos episodios de esta segunda temporada de “Niñas Mal” les traen una serie de sorpresas que no podrán imaginar; traición, engaño, revelaciones, actos de amor inesperados, finales felices, y otros no tanto, y más serán algunas de las cosas que podrán vivir al lado de las chicas más populares de la televisión. ¿Te lo vas a perder?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario