Eiza González en From Dusk Till Dawn: The Series de Robert Rodríguez

Eiza González
La simpática Eiza González ya los ha sorprendido con su derroche de belleza y talento en la televisión mexicana, interpretando memorables personajes de telenovela. Ahora llegará hasta su pantalla en con una faceta totalmente diferente de su carrera artística, dando vida al personaje Satánico Pandemonium, una reina vampiro que aparecerá en la serie “From Dusk Till Dawn: The Series” del director Robert Rodríguez.

Anteriormente ya habíamos tenido noticias de la participación de Eiza en una producción de este sangriento director, pero los detalles se van revelando poco a poco y ahora ya sabemos que la actriz estará actuando al lado de actores de la talla de Roberto Patrick, Don Johnson y Wilmer Valderrama, novio, este último, de la encantadora Demi Lovato.

Eiza se encuentra de lo más contenta con esta oportunidad para demostrar de qué está hecha y hará todo lo posible por cautivar al público son un personaje que se aleja totalmente de sus anteriores trabajos. Además, la experiencia obtenida con este proyecto tan peculiar será una gran lección y está feliz de poder realizar algo distinto, comentó la actriz.

La historia es la misma que se presentara en la película del mismo nombre, dirigida por Rodríguez en 1996, en la que Salma Hayek fue la encargada de interpretar de forma estupenda el mismo personaje que ahora Eiza deberá encarnar. Ya estaremos al tanto del estreno de esta interesante serie en la que veremos a Eiza convertida en una sanguinaria vampiresa. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario