La CQ en revista Tú

La CQ en portada de revista Tú
Ya está a la venta la nueva edición de la revista Tú, un ejemplar de colección que te dejará encantado con los chicos de “La CQ” en la portada. Si eres súper fan de la serie y no te pierdes nada de ellos, entonces debes ir en este mismo momento por tu propio ejemplar, si es que aún no lo tienes, con el que Tú cierra el año de forma excelente.

La CQ” fue, sin duda, la gran sorpresa del año, ya que, además del arrasador éxito en televisión, los integrantes del elenco fueron premiados por sus increíbles interpretaciones. Y por si eso no fuera suficiente, estos talentosos chicos montaron un especial musical que consiguió foros llenos y grandes ovaciones del público.

Además, para estas temporada decembrina, el musical tendrá un nuevo concepto en su realización, cambiando la temática con toques del espíritu de la Navidad. Así que no pueden dejar pasar este especial con todos los detalles del elenco, secretos, información exclusiva y más, que la revista ha preparado en su número más reciente.

Tampoco te olvides de la sensacional trivia con la que podrás ganar alguno de los premios de para ti en esta Navidad, así como de los interesantes tips, recomendaciones y notas sobre tus artistas favoritos, cine, belleza femenina y todo lo que una chica como tú necesita saber. ¿Ya tienen la suya?

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “La CQ en revista Tú

Deja un comentario