Predicciones para los famosos en el 2014 en Notas para ti

Predicciones para famosos en portada de Revista Tú
Nada mejor que enterarte de la suerte que les depara a los famosos en este 2014 y la revista Notas para ti en su número más reciente, que ya puedes encontrar a la venta con tu distribuidor preferido, te dirá sus predicciones. Así que no dejes de enterarte de lo que podría pasar con Justin Bieber, por ejemplo, a quien le presagian un accidente en auto, ¿qué te parece?

Otras de las soprersas que podrían darnos las celebridades para el próximo año, según este increíble especial de predicciones de Notas para ti, son un nuevo amor para Harry Styles, una pareja de gemelos para Katy Perry y la separación de Big Time Rush, lo cual sería muy lamentable. ¿Qué les parecen? Cuéntennos si están de acuerdo o tienen mejores premoniciones para ellos.

Notas para ti quiere que pases una Navidad de maravilla y por ello te compartirá una completísima guía astral que te servirá en todos los aspectos de tu vida para el siguiente año: escuela, amigos, amor, etc.; además te dirá cómo lucir con estilo en esta temporada y como terminar con los mejores eventos y una actitud cien por ciento positiva. Ve por tu revista ahora mismo.

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Predicciones para los famosos en el 2014 en Notas para ti

  1. Mentira! Big Time Rush no se separará este año, ni el que entra. Aún hay mucho más para ellos. Honestamente no creo que sea verdad eso de que Big Time Rush se separa, y nada tiene que ver el que Carlos se haya casado; Big Time Rush siempre será una banda hasta el día que ellos así lo quieran.

  2. No rompan las bolas con la separación de BTR porque ya se sabe que están preparando un cuarto álbum. Informense bien antes de sacar sus pobres conclusiones.

Deja un comentario