Firma de autógrafos de Belanova en Guadalajara

Belanova
Considerada como una de las agrupaciones más destacadas de la escena pop en México, Belanova se ha presentado ante sus fans con “Canciones para la luna“, mostrando una nueva faceta en la que mezclan la música sinfónica con su estilo fresco y encantador, lo cual ha logrado atrapar los más profundos sentimientos del público, provocando grandes ovaciones y las mejores muestras de apoyo.

Belanova, en agradecimiento a esa entrega, ofrecerá a los fans de su tierra de origen una sensacional Firma de Autógrafos que tendrá lugar este 17 de diciembre en Guadalajara, Jalisco. Nada mejor que la ciudad que los vio nacer para demostrar el cariño que la banda siente por todos sus admiradores y recordar que cada éxito es gracias a ellos.

Como, seguramente, nadie va a querer quedarse fuera de esta pequeña convivencia en la que podrán hacer una conexión más íntima con los chicos de Belanova, tomarse algunas fotografías y llevarse un recuerdo para toda la vida, no deben olvidar que la cita es hoy en el Mixup de Plaza Patria, en tierras tapatías, a las las 5:00 pm.

Para conseguir un lugar privilegiado, donde puedan disfrutar al máximo de la compañía del grupo, lleguen con buen tiempo. Esperamos que nos cuenten qué tal les fue en su experiencia conociendo estos talentosos músicos. ¿Quién ya se apunto para estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario