Firma de autógrafos de Maite Perroni en Parque Lindavista

Maite Perroni
Maite Perroni está demostrando que es una de las artistas más importantes del momento. Entregada por completo a su público, tanto en México como en el extranjero, la promoción de su primer disco como solista, “Eclipse de Luna”, sigue dejándole las mejores experiencias y las más calurosas muestras de carño por parte del público. Es por ello que la cantante ofrecerá una firma de autógrafos para consentir a su audiencia hoy 17 de diciembre en Parque Lindavista, al sur de la Ciudad de México.

Maite ha tenido una excelente respuesta en todos los medios por el gran trabajo realizado en su álbum debut, impregnado del sabor bailable de la bachata. Prueba de ello es el lanzamiento hace algunos días de su nuevo videoclip “Eclipse de Luna“, que ya se ha convertido en todo un acontecimiento en los mejores canales de videos y medios digitales.

Y así, no le cabe duda a nadie, Maite seguirá coronada con el éxito, pues ha demostrado que su talento le alcanza para mucho más. Así que no deben dejar pasar esta increíble oportunidad de conocer a la bella cantante y compartir con ella de la alegría por esta gran etapa en su carrera, además de llevarse un recuerdo de colección. Recuerden estar hoy en punto de las 5:00 pm en el lugar indicado o un poco antes para conseguir un buen lugar. ¿Quién ya se apuntó para estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario