Miley Cyrus desea Feliz Navidad en topless

Miley Cyrus en topless para Navidad
Ya no es sorpresa para nadie ver con poca ropa o sin ella a Miley Cyrus, pues muchas muestras ha dado de como luce su cuerpo desnudo, y qué mejor muestra de ello que su tan polémico videoclip “Wrecking Ball“. Sin embargo, no ha dejado pasar la oportunidad para hacerlo de nuevo y recientemente compartió en su cuenta de Twitter una sugerente fotografía con medio cuerpo al descubierto, deseando feliz Navidad a todos.

La imagen ya está dando la vuelta al mundo y causando polémica entre sus seguidores, que siempre la apoyan en las buenas y en las malas, y sus detractores, que no han perdido la ocasión para achacarle toda clase de faltas morales. Sin embargo, Miley parece muy desentendida de cualquier crítica y ha logrado volver a llamar la atención de los medios, para lo que ya se ha vuelto una experta.

Sólo que esta vez la travesura de Miley tiene una causa noble de trasfondo, pues fue hecha en apoyo a la campaña “Free the nipple“, que apoya la exhibición libre y responsable del cuerpo femenino sin prejuicios ni criminalización. Con esto, Miley justificaría sus actitudes más provocativas y le daría un giro nuevo a lo que sólo parecían locuras y escándalos.

Es así como Miley recibe a la Navidad, llevando a otro plano la idea sacralizada de los festejos y proponiendo una nueva forma paródica de vivir el espíritu de estas fechas. Ustedes verán la fotográfica y nos dirán qué es lo que opinan de esta nueva ocurrencia con la que Miley quiere sacar de quicio al mundo conservador.

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario