Bruno Mars es nombrado Artista del Año

Bruno Mars
Este año la escena pop estuvo lleno de grandes sorpresas y lanzamientos de lujo que aún siguen cobrando importantes premios y nominaciones para sus intérpretes. Este es el caso de Bruno Mars, quien fue elegido por la prestigiada revista Billboard como el Artista del Año, otorgándole así uno de los títulos más codiciados en el mundo de la música.

El merecido reconocimiento llega en uno de los mejores momentos de la carrera del cantante, pues más reciente álbum, “Unorthodox Jukebox”, ha sido todo un acontecimiento musical que ha colocado a la mayoría de sus temas enntre los primeros lugares de las listas de popularidad. Gracias a ello, Bruno Mars fue nominado en cuatro categorías de la entrega de Premios Grammy a celebrarse en enero de 2014.

El sencillo más actual del nuevo disco de Bruno Mars es “Gorilla“, un tema sensacional que ha dejado a todo mundo encantado con la energía y el talento del cantante, además, cuenta con un excelente videoclip de alta calidad en el que el derroche de sensualidad es el ingrediente principal. “Gorilla” es, por ello, la mejor muestra de lo bien merecido que tiene su nuevo título Bruno Mars.

Así que no queda más que felicitarlo por este gran logro que se suma a la larga lista de éxitos con que Bruno Mars corona tanto trabajo y esfuerzo, tanto en el estudio como sobre el escenario. Y para que puedan demostrarle su apoyo en vivo y a todo color, podrán disfrutar de su visita a México en septiembre de 2014 en una serie de conciertos que ofrecerá como parte de su “Moonshine Jungle Tour“ en la Ciudad de México y Monterrey. ¿Qué les parece este merecido reconocimiento?

Imagen: Facebook.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario