Eminem se preocupa por Justin Bieber

Justin Bieber
Ya varios artistas han querido advertir a Justin Bieber sobre los riesgos que corre con una carrera en la que tanta fama puede ser un problema si no se sabe controlar, pero no hemos visto que el cantante haya dado alguna respuesta a quien le ofrece sus consejos. Esta ocasión, Eminem espera tener mejor suerte y contar con la atención de Jubi, a quien quiere ayudar para que los malos efectos de la fama no acaben con él.

Aunque resultan un poco extraño para muchos que el rapero esté preocupado por Jubi, así lo dio a conocer un importante medio internacional, donde se señaló que Eminen realmente quiere ayudar y espera que la estrella pop del momento pueda quedarse en su casa para estas fiestas decembrinas y le conceda un poco de tiempo para hablar sobre los desastrosos efectos que puede causarle una vida como la que lleva.

Aún no se sabe si Justin hará caso de este llamado y ponga un poco de atención a Eminem, pues no ha hecho ninguna declaración al respecto y ahora todo mundo está más concentrado en las declaraciones que hizo recientemente sobre su posible retiro de la música, lo cual parece ser, más bien, una mala broma, pero ya ha puesto muy trsites a todas sus fans.

Esperemos tener más noticias al respecto y que Justin haga algunas declaraciones oficiales para así estar seguros de lo que está planeando para este fin de año y el que comienza, pues hasta ahora la mejor noticia es que el lanzamiento de “Journals“, su nuevo álbum, será la próxima semana. ¿Qué les parece el nuevo papel de guía con Jubi de Eminem?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario