Firma de autógrafos de PXNDX 18 de diciembre

Panda
Con el estreno de su más reciente videoclip “Enfermedad en casa“, PXNDX ha logrado dar un gran impulso a la promoción de su nuevo álbum “Sangre Fría“. Las muestras de apoyo de sus fans no se han hecho esperar y el tema ya se coloca entre los favoritos del público. Esa grandiosa respuesta obtenida con cada nuevo lanzamiento es lo que PXNDX intentará recompensar con una sensacional Firma de Autógrafos para su seguidores capitalinos.

Sangre fría” está marcado con todo el estilo explosivo que ha caracterizado a PXNDX durante su creciente trayectoria musical, transmitiendo todos esos sentimiento que a veces no pueden ser expresados de la mejor manera en la etapa juvenil, como el amor, el odio, la tristeza, la desesperación o el coraje, pero que en la música encuentran un medio para salir del corazón.

Si quieren estar compartiendo algunos momentos con estos talentosos chicos y llevarse un recuerdo de coleción, no deben faltar a la cita programada para hoy 18 de diciembre en el Mixup Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México, a las 17: 00 horas. Recuerden llegar con un poco de tiempo de anticipación para ser los primeros en saludar a Pepe, Rix, R2D2 y Kross. ¿Quién quiere ir?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario