Miley Cyrus explica su gesto con la lengua de fuera

Miley Cyrus
En una reciente entrevista hecha a Miley Cyrus quedó revelada la principal motivación que tiene para hacer su singular gesto, sacando la lengua. Según comentó la cantante, se trata de un impulso por inercia que trata de ocultar la vergüenza que le producen las cámaras, pues simplemente no sabe cómo posar y su sonrisa le parece incómoda y sin chiste.

A todos ha sorprendido esta respuesta a una de las incógnitas que más habían puesto a pensar sobre el actual comportamiento de Miley. Pero es así, solamente vergüenza por tomarse una foto muy chistosa o sin chiste. Así que para los que esperaban una cuestión más complicada como explicación o que diera algún motivo justificado en su rebeldía habrán quedado muy decepcionados.

El tema de la lengua de Miley ha estado muy sonado, además, desde que se supiera hace pocos días que la estrella pop ha asegurado esa parte de su cuerpo que tanta fama le ha traído por una buena suma de dinero; una más de las extravagancias que mantienen a Miley como el centro de atención en la escena pop internacional.

Así que esta extrovertida estrella, ya lo sabe todo mundo, no dejará de sorprender con ese carácter tan impredecible que bien puede sorprendernos con la más extraña, irreverente o provocativa actitud o con una simple explicación para ello. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Miley Cyrus explica su gesto con la lengua de fuera

  1. ASH PUES SI NO SABE COMO POSAR ES MEJOR Q NO SUBA FOTOS ESTUPIDAS ME AGRADABA CUANDO PROTAGONIZABA HANNA MONTANA CON SU LINDO CABELLO CASTAÑO Q ENVIDIABA MUCHO AHORA SE DESGRACIO Y ODIO SUS VIDEOS Q HA SUBIDO ULTIMAMENTE ENTRE ELLOS WRAKING BALL

Deja un comentario