Motel, Belanova, PXNDX y Noel Schajris en programa de conciertos Primera Llamada

Motel
Como parte de un proyecto que pretende atraer la atención del público a algunos lugares emblemáticos del Estado de Oaxaca en estas fechas decembrinas, el canal de televisión Ristmoson Latino de Televisa grabará una serie de conciertos en los que Motel, Belanova, PXNDX y Noel Schajris, ex Sin Bandera, para deleitar a su público del sur del país.

El programa se llama “Primera Llamada” y transmitirá a partir de hoy 19 de diciembre los conciertos al aire libre que serán parte del Festival Navideño Oaxaca 2013. Estos increíbles shows hacen su primera emisión con un recital de Motel, en el que vas a poder disfrutar de los mejores éxitos de Rodrigo y Billy, incluidos sus nuevos sencillo de su más reciente álbum “Prisma“.

La presentación de Motel se transmitirá por Ritmoson Latino a las 8: 00 pm, Los shows continúan el viernes siguiente, 20 de diciembre, con una exquisita actuación de Belanova, para dar paso el sábado 21 del mismo mes al ritmo explosivo de los chicos de PXNDX y terminar el recorrido inundados del romanticismo de Noel Schajris el domingo 22.

Así que no vayan a dejar pasar niguna de estas transmisiones que están pensadas para terminar el año con un buen sabor de boca al ritmo de los artistas más destacados del pop latino. Vayan por sus palomitas y prepárense para una noche llena de ritmo y diversión. ¿A quién se le antoja ver estos conciertos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario