Video Así me decías de Río Roma

Río Roma en video Así me decías
Los chicos de Río Roma están de vuelta a la pantalla con un nuevo videoclip de su más reciente sencillo “Así me decías (Perdedor)“, con el cual seguramente va a acaparar la atención del público, ya sea en los canales de video o a través de los medios digitales. El tema es una bonito regalo de Navidad para todas sus fans que ya se estaban desesperando por tener algún nuevo material del grupo.

El tema está incluido en el nuevo álbum de la banda, “Otra Vida“, que los mantiene súper ocupados, planeando las próximas presentaciones que estarán ofreciendo en el interior del país. Así todos podrán disfrutar de las originales interpretaciones de estos talentosos chicos el próximo 21 de febrero de 2014 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en un súper show que no deben dejar pasar.

Pero por ahora sólo deben enfocarse en disfrutar de un corto, producción de una de sus fans, que plasma esos difíciles momentos que siempre se presentan en la relaciones, dejándonos con un sabor de nostalgia y melancolía por lo que no pudo ser. Con sensacionales imágenes, dignas de una producción de telenovela, Río Roma les va a arrancar algunos suspiros.

A continuación se los compartimos para que no se pierdan este nuevo material audiovisual y tampoco olviden comentarnos qué les ha parecido:

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Video Así me decías de Río Roma

  1. ES UN TEMAZO TANTO EN LETRA ARREGLOS VIDEO E INTERPRETACION TODO ELLO A LA ALTURA DE RIO ROMA.ELOS SON ARTISTAS UNICOS INCOMPARABLES QUE HICIERON RENACER EL ROMANTICISMO Y TENDRAN MUCHISIMOS AÑOS DE CARRERA SEGURISIMO QUE EL ANSIADO GRAMY 2014 LO GANARAN.TIENEN UN EXITO AVASALLADOR.FELICIDADES PARA RIO ROMA

Deja un comentario