Abrirán tienda oficial de Onde Direction en México

One Direction
Para gran alegría de todas las directioners mexicanas, en especial para quienes vivan cerca del centro del país, se ha anunciado que la tienda 1D World México, con los mejores artículos de la banda juvenil número uno del pop internacional, One Direction, abrirá sus puertas este sábado en el Centro Armand, en el corazón de la Ciudad de México.

Y es que ya hacía falta un lugar donde las directioners de este lado del mundo pudieran adquirir sus playeras, discos, accesorios, souvenirs, pósters, y demás artículos de colección de la banda sin tener que recurrir a medios de importación o enredosos trámites por internet. Así que el sueño se hace realidad y la tienda de One Direction estará esperándolas a partir de mañana.

Para la inauguración de este nuevo establecimiento de los chicos de One Direction se planea complacer a sus fanáticas con excelentes regalos, para lo que se organizarán algunos concursos y juegos en los que podrán ganar algunos pases exclusivos, artículos de la tienda, descuentos y más sopresas. Ya pueden empezar a planear sus compras y ser parte de la apertura de la 1D World México.

Ya lo saben, no dejen de asistir a la nueva sede en la que Zayn, Niall, Harry, Louis y Liam estarán esperándolas, al menos de forma virtual, para irse directo a la pared de su habitación o a su guardaropa. La tienda estará ubicada sobre la avenida Insurgentes sur en el Distrito Federal. ¿Ya saben qué es lo que quieren comprar?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Abrirán tienda oficial de Onde Direction en México

Deja un comentario