Jennifer Lawrence confiesa que escondía juguetes sexuales

Jennifer Lawrence
Hace poco se realizó una entrevista con la bella actriz Jennifer Lawrence, quien ha cobrado mucha fama con su participación en la atractiva saga futurista “Los Juegos del hambre“, en la que hizo algunas declaraciones muy íntimas que dejan ver su lado más natural, ya que no se ha preocupado por las críticas que pueda provocar o la mala vibra.

Y es que la actriz confesó en televisión abierta que en una ocasión una mucama descubrío unos juguetitos muy especiales que guardaba en un cajón de su habitación. Se trataba de un montón de dildos que alguien le había regalado como parte de una broma y que ella había escondido en su cuarto, pero al hacer el aseo, la encargada de la limpieza encontró los artículos sexuales.

Ante la sorpresa del público espectador que no pudo hacer más que desatarse en risas y aplausos, la actriz dejó ver de nuevo ese encanto y carisma que tanto la caracterizan. Además, Jennifer comentó que lo que más le gustaría es trabajar como mucama, pues siempre ha sentido gran atracción por las cosas privadas de los demás y tiene una obsesión por las cuetiones de limpieza doméstica, así que ella estaría feliz en un trabajo como ese.

Por ahora, Jennifer prepara la promoción de su nueva cinta “American Hustle“, al lado del actor Bradley Cooper. La película es una nueva realización del director David O. Russell y estará hoy estrenándose en los mejores cines. No se vayan a perder este espectacular estreno y cuántennos qué les pareció está anécdota de Jennifer.

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Jennifer Lawrence confiesa que escondía juguetes sexuales

Deja un comentario