Selena Gómez cancela gira para el 2014

Selena Gómez
Ante la gran decepción de todos sus seguidores, la guapa Selena Gómez decidió cancelar una serie de conciertos que ya tenía anunciados para el año próximo, los cuales tendrían lugar como parte de su nueva gira “Stars Dance“. Al parecer, la cantante buscará estar bien consigo misma, para lo cual necesita descansar y reflexionar muy bien antes de subirse de nuevo al escenario.

Esta noticia ha puesto a pensar a muchos sobre si hay algún conflicto en la vida de Sel, pues todo parecía ir muy bien en su carrera como cantante y ahora parece que no está plenamente convencida de su trabajo. Sin embargo, la estrella quiso dejar bien claro que sus fans son lo más importante y que de ninguna manera piensa decepcionarlos, sólo necesita un poco de tiempo para estar bien consigo misma y ser una mejor persona.

Sel no quiere que el trabajo la absorba por completo y piensa que primero está su salud interior y luego su trabajo. Es por ello que también ha decidido que le pondrá mayor atención a su faceta como actriz, pues es lo que más le llena y su principal afición, sin que ello signifique que vaya a dejar la música definitivamente.

Pidiendo las más grandes disculpas a todos sus seguidores y con la promesa de que pronto sabrán más de ella, Sel ha comenzado una pausa en su agenda y no sabemos hasta cuando volveremos a tener noticias sobre alguna nueva aparición en público. Ojalá que todo esto pase rápido y siga deleitándolas con su talento. Muy triste, ¿no les parece?

Redacción: popjoevn.com

Deja un comentario