Video detrás de cámaras de Ariana Grande para sus fans

Ariana Grande en Video detrás de cámaras
Como ya se lo había prometido a sus fans, Ariana Grande les preparó un video súper divertido en el que les comparte de la alegría que la invade ahora, en el que es, sin duda, uno de los momentos más afortunados de su carrera artística. En un corto que podrán disfrutar como ningún otro, Ariana les hace un regalo de Navidad muy especial a todos los que siempre han estado a su lado apoyándola.

Sesines de ensayo, escenas detrás del escenario, convivencias con amigos, divertidos momentos con su equipo de producción y muchas escenas más que son parte de la vida cotidiana de la cantante es lo que van a poder disfrutar en el video que Ariana les ha preparado. Pocas veces la verán tan contenta y derrochando felicidad, haciendo algo que se ve que disfruta como nada en el mundo, subirse al escenario.

Así que no se pierdan de este corto, grabado entre los dos últimos meses del año, que ha sido pensado sólo para ustedes, para que terminen el año con un muy buen sabor de boca. Que los disfruten:

¿Les gustó?

Redacción: popjoven.com

3 comentarios sobre “Video detrás de cámaras de Ariana Grande para sus fans

  1. Ella es muy hermosa y me encanta cuando sale en “VICTORIUS” es una gran actriz ademas de la musica.Yo creo q en el video ella mostro AMOR en su familia…

Deja un comentario