Ariana Grande y su supuesto nuevo romance

Ariana Grande
Después de la reciente noticia sobre su separación de Nathan Sykes, Ariana Grande está dando de qué hablar a los medios, ya que se ha dicho que la han visto últimamente muy cerca de un hombre mucho mayor que ella y ya se están haciendo rumores sobre una supuesta relación amorosa. Se trata del actor Adrian Grenier, con quien afirman haberla sorprendido en plan de coqueteo.

Según han informaron algunas fuentes cercanas a la cantante, la pareja mantiene una relación en secreto, pues la ruptura con Nathan es muy reciente y seguro no quieren levantar polémica, pero las cosas ya saldrá a la luz y se habla sobre esta relación como el verdadero motivo que llevó a la separación de la pareja que formaban Ariana y el chico de The Wanted.

Además se ha criticado mucho el hecho de que Grenier tenga ya 37 años y sea, por mucho, mayor que Ariana, lo cual no sería ninguna novedad. Pero, aunque el tema es polémico, parece que todo es causa de una mala información y en declaraciones recientes, Ariana desmintió que estuviera saliendo con alguién o que tiviera una relación con el actor.

La duda aún sigue en el aire y las opiniones están divididas entre los que creen que sí hay un nuevo romance en la vida de Ariana y quienes creen que su relación con Nathan aún tiene futuro. La verdad sólo la dirá el tiempo y nosotros estaremos al pendiente para enterarles de los detalles de esta controversial historia. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario