Dulce María disfruta de Acapulco

Dulce María en Acapulco
Dulce María es otra de las famosas que decidieron pasar sus vacaciones de fin de año en alguna de las playas de las costas mexicanas y lo hizo luciendo un cuerpo espectacular, con el que ha dejado a muchos con la boca abierta. Las cámaras pudieron captarla en Acapulco mientras disfrutaba de una estancia súper agradable, nadando en bikini de lo más sexy.

Y es que después de un año de trabajo y dedicación a su carrera como actriz de telenovelas, sobre todo, aunque no ha dejado de lado su faceta como cantante, Dulce María ya necesitaba unas merecidas vacaciones para relajarse y tomarse un buen baño de sol reconfortante que la llene de energía para empezar este 2014 dando lo mejor de sí al público.

Así que para todos los que quieran deleitarse con la guapísima Dulce y para todas aquellas fans que siempre están para echarle porras y demostrarle su cariño, aquí les compartimos las sensuales fotografías en la que se le puede ver disfrutando al máximo de sus vacaciones en las emblemáticas playas de Acapulco:

Imágenes: Tvynovelas.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario