Emma Watson terminó con Will Adamowicz

Emma Watson y Will Adamowicz
Después de dos años de noviazgo entre la aclamada actriz de cine Emma Watson y Will Adamowickz, se acaba de dar a conocer la noticia de que la relación se ha terminado definitivamente. Al parecer, la pareja ya no pudo con los compromisos que a Emma le apremiaban ultimamente y decidieron seguir cada quien por su lado de forma tranquila.

La noticia fue confirmada por el representante de Emma, quien dijo estar seguro de que los chicos ya no se ven ni mantienen algún contacto desde hace algunos meses. Con esto, la famosa aprendiz de magia de la famosa saga cinematográfica “Harry Potter“, cerraría una etapa importante en su vida y seguro que ha de estar pasando por momentos difíciles.

Según informaron amigos de la actriz, todo fue causa de la apretada agenda y los compromisos escolares que ella mantiene y que no le permiten estar bien con una pareja sentimental en estos momentos de su vida. Así que parece que ha decidido enfocarse al cien por ciento en el aspecto profesional y dejar de lado por ahora los sentimientos.

La noticias es un tanto sorpresiva, pues la pareja parecía estar bien y sin problemas aparentes, pero, como en toda relación, hay un punto del que no se puede pasar y ahora cada quien seguirá su propio destino. Ojalá que Emma esté pronto recuperada de este duro golpe y la veamos trabajando de nuevo para la pantalla. ¿Qué les parece?

Imagen: Just Jared
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario