Especial de pósters de Notas para ti

Notas para ti Especial de posters
Notas para ti va a consentir a todas sus lectoras con un especial número de posters para iniciar el año llevándose a su casa a sus artistas favoritos. Sin duda, nadie va a querer quedarse sin las grandiosas imágenes con que podrán recordar siempre que se despierten a Justin Bieber, los chicos de One Direction, los galanes de Big Time Rush, entre otros.

Además, dos de las famosas más provocativas, pero también más exitosas del espectáculo, Miley Cyrus y Lady Gaga, van a completar este increíble juego de posters con los que podrás decorar todos tus espacios y estar rodeada siempre de tus ídolos. La revista ya está a la venta y puedes adquirirla ahora mismo en tu puesto de periódicos favorito o en la tienda que prefieras.

Este número de Notas para ti es lo que estabas esperando, pues pocas veces tendrás la oportunidad de tener juntos a tantas celebridades para poder presumirles a tus amigas toda tu colección. No esperes más y ve por tu ejemplar. ¿Quién ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Especial de pósters de Notas para ti

  1. hola, soi francisco, no hay dudas, sus revistas son las mas completas, amo sus notas, y sus eseciales de posters, en verdad geniales, siguan hasi y seguiran el camino hacia la fama mayor, 🙂 gracias por ayudarnos a saber lo que hacen nuestros artistas y bandas favoritas

Deja un comentario