Justin Bieber nuevamente junto a Selena Gómez

Justin Bieber y Selena Gómez
A pesar del tiempo que ha pasado desde su separación y de todas las especulaciones que se han formado en torno a su relación, primero como novios y luego como amigos, Justin Bieber y Selena Gómez parecen decididos a no separarse del todo y puede que hasta ya se esté tramando una reconciliación. Así lo dieron a etender en una reciente fotografía subida a Instagram en la que aparecen muy juntos y cariñosos.

La imagen fue compartida por Jubi en su cuenta de esta red social acompañada de un mensaje que dice: “Amo la forma como me miras”. En el cuadro Sel está abrazando a Justin por la espalda y ambos se ven muy felices, como flechados nuevamente por cupido. Todos se preguntan ahora si ya volvieron o piensan hacerlo muy pronto, pues el amor es evidente.

Sin embargo, las declaraciones oficiales, como siempre, se harán esperar un rato más y por ahora sólo deberán conformarse con la idea de volver a ver a la pareja como en sus buenos tiempos. Por su parte, Sel parece tener preparadas cosas totalmente inesperadas para este 2014, pues con esta noticia y el anuncio de su retiro indefinido de los escenarios sus fans está que no se la creen.

Así las cosas, podemos esperar grandes sorpresas y ya muchos están haciendo sus predicciones para la encantadora pareja que forman Justin y Sel. No cabe duda que de confirmarse su reconciliación la conmoción sería de los más espectacular y estaríamos hablando de uno de los sucesos más destacados de este inicio de año. ¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que ya volvieron?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario