Lady Gaga en revista Tú

Portada de Revista Tú con Lady Gaga
¿Querían una publicación súper especial para iniciar con todo el año? Pues ya la tienen; se trata de la nueva Revista Tú que este mes ha preparado una sensacional portada con la imagen de Lady Gaga, quien tuvo un 2013 de lo más espectacular y espera arrasar de la misma forma este nuevo año. No deben perderse por nada este número y tiene que estar ahora mismo entre su colección.

El nuevo número de ha preparado las mejores notas para que el amor llegue a tu vida y sepas destinguirlo, así que no te faltarán recomendaciones, test y hasta algunos hechizos para iniciar el año con una persona especial a tu lado. Además, un exclusiva entrevista con el galán Austin Mahone te pondrán al tanto sobre lo que debes esperar de él próximamente.

No dejen pasar tampoco los súper regalos con que la Revista Tú te consiente esta ocasión, así como el genial póster gigante de One Direction con el que podrás decorar tu habitación. Sólo lo más selecto de los famosos, moda, diversión, belleza y mucho más es lo que podrás encontrar en la nueva , que ya puedes encontrar con tu distribuidor favorito. ¿Ya tienes la tuya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario