Lea Michele presume sus vacaciones en México

Lea Michel en Bikini
Lea Michele parece estar iniciando un año sensacional que borre todo indicio de tristeza y para ello decidió tomarse unas vacaciones en las paradisíacas playas mexicanas. A través de su cuenta de twitter, Lea publico una serie de imágenes en las que, además, presume un cuerpo espectacular con un bikini muy sexy. En las fotos la actriz parece disfrutar al máximo de su estancia en un hotel cerca del mar.

Luego del desafortunado fallecimiento su novio Cory Monteith, con quien compartía créditos en la afamada serie “Glee“, Lea cayó en un cuadro de depresión del que tardó algunos meses en recuperarse. Sin embargo, las cosas tuvieron que continuar y ahora parece ya estar repuesta al cien por ciento para comenzar un 2014 a todo lo que da.

Además, la noticia del lanzamiento de su álbum debut como solista, “Louder“, tiene más que entusiasmada a la artista y se espera que el nuevo material esté disponible en fechas muy cercanas, pues su primer sencillo “Cannonball” se ha anunciado ya como el primer corto promocional. Con esto Lea estaría explorando otro campo de su talento y sería un regalo muy especial para sus fans.

Ojalá que estas geniales vacaciones en los inigualables paisajes de México le recarguen toda la pila a Lea y que este año sea sólo de sorpresas y alegrías. Ustedes dígannos si no luce maravillosa y el sol de México le sienta muy bien. Aquí les dejamos las fotos:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario