Se casó Carlos Peña Jr de BTR

Carlos Peña Jr y su esposa
En una ceremonia muy discreta y un tanto inesperada, Carlos Peña Jr, miembro de la famosa boyband Big Time Rush, se unió en matrimonio con su prometida, la actriz Alexa Vega. Para sorpresa de todos, la pareja se dio el sí en una playa de México, en las costas de Nayarit, dejando a muchas fans con el corazón roto, pero también muy felices por la alegría que debe estar acompañando a Carlos.

La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Grand Velas de Nuevo Vallarta, en un clima muy tranquilo, a excepción de unos cuantos fanáticos que hicieron que la novia se molestara un poco. Antes y después de la feliz unión matrimonial, los esposos se mostraron muy emocionados y completamente contentos, publicando emotivos mensajes y algunas fotografías en Twitter.

La pareja se había comprometido desde septiembre pasado y al fin hicieron realidad su sueño de formar una bonita famila que seguramente les traerá mucha felicidad, al menos así lo esperan todos sus seguidores que no paran de mostrarles sus más grandes muestras de cariño y apoyo.

Por su parte, Carlos seguirá trabajando duro con sus compañeros de Big Time Rush, pues se ha anunciado que la banda no se desintegrará con la conclusión de la serie de la que surgiera. Así que esperamos, además, tener más noticias del trabajo de esta joven pareja que empieza una nueva e importante etapa en su vida. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario