Ariana grande en revista Cosmopolitan

Revista Cosmopolitan con Ariana Grande
Ariana Grande es, sin duda, una de las chicas más carismáticas de la escena pop internacional y llama tanto la atención del público que las más importantes publicaciones la quieren poner en su portada. Así que esta ocasión fue la prestigiada revista Cosmopolitan la que consiguió hacer posar a Ariana para su cámara y poder engalanar su portada para el número de febrero de este año.

Esta edición de Cosmopolitan será un gran regalo para todas las fans de Ariana, pues en ella podrán verla como nunca antes habían podido hacerlo y además tendrán entre sus manos la mejor información sobre su vida, algunos secretos, confesiones y proyectos para este nuevo año. Así que vayan preparándose para conseguirla y sumarla a su colección.

Además, Cosmopolitan se caracteriza por reunir un contenido exclusivo con lo mejor sobre moda, belleza, temas de interés general, sobre sexualidad, salud y más. Todo esto en una serie de increibles notas, artículos, recomendaciones, tips, test, entre otras cosas. Si eres una verdadera admiradora de Ariana Grande, entonces no dejes pasar este próximo número de Cosmopolitan que promete estar sensacional. ¿Se te antoja un ejemplar?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario