Dulce María en portada de revista Hit

Revista Hit con Dulce María
Para Dulce María este año pinta bastante bien, y es que su imagen está dando la vuelta de manera muy afortunada por todos los medios de comunicación, tal como lo hace ahora en la nueva portada de la revista Hit, donde luce un porte sensacional que refleja elegancia, alegría y coqueteo. Ya pueden adquirir su ejemplar y disfrutar ahora mismo de su contenido súper original.

Ninguna verdadera fan de Dulce María puede quedarse sin este maravilloso especial en el que encontrarán interesantes detalles sobre sus triunfos, así como de todo lo que implica llegar al lugar donde se encuentra ahora, conquistando sus sueños y ganándose el cariño de medio mundo. Así que este especial de Dulce que Hit ha preparado para ustedes no podrá faltar en su colección.

Pero eso no es todo, pues la revista también incluye una serie de recomendaciones y notas sobre cómo cumplir los propósitos de año nuevo, así como la mejor información sobre autos, gadgets, acondicionamiento físico, una guía para que te vayas de viaje y muchas sorpresas más. Así que no tendrás excusa para no levantarte de donde están e ir en este momento por tu ejemplar. ¿Quién ya lo tiene?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario