Escucha Antes que ver el sol nuevo sencillo de Dulce María

Dulce María
Dulce María ha empezado el año arrasando por todos lados, y es que, además de ser una de las celebridades más solicitadas para campañas altruistas y comerciales, está trabajando muy duro en su carrera como cantante para no dejar que su público se enfríe y deje de sorprenderse. Ahora está de vuelta con el tema “Antes que ver el sol“, el cual se presenta como el nuevo sencillo promocional de su nuevo disco a lanzarse en abril próximo.

Antes que ver el sol” es una tema con mucha fuerza que seguro va a encantar a los seguidores de Dulce, pues se mueve entre sonidos que los contagiarán de esa energía típica del pop más dulce y romántico. Con esta nueva entrega, Dulce María seguramente volverá a colocarse entre los primeros lugares de las listas en las mejores estaciones de radio, donde ya pueden solicitar el tema y no parar de escucharlo.

El tema, además, tiene una versión grabada en portugués con lo que la cantante espera acercarse al público de esta lengua de una forma más directa y ponerle un toque internacional a su nuevo material. Así que no se lo pierdan y disfruten de “Antes que ver el sol” las veces que quieran, aquí se los compartimos:

¿Qué les pareció?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario