Jennette McCurdy hace covers de Justin Bieber y Katy Perry

Jennette McCurdy
La simpática Jennette McCurdy ha querido consentir a sus admiradores con una serie de covers de los temas que más le gustan de sus artista favoritos y de paso dar una muestra de que también posee una gran talento para el canto. Para ello ha elegido los temas “Mistletoe” de Justin Bieber y “Unconditionally” de Katy Perry, que interpreta para deleitar a todo el mundo.

Tal parece que su faceta como cantante es algo que también le apasiona a Jennette, pues sus improvisaciones son de verdadera calidad y no nos sorprendería verla en algún momento haciendo algún intento sobre los escenarios. Para esta Navidad, Jennette preparo este par de canciones que seguramente las dejarán con una sonrisa en la boca.

Aquí pueden disfrutar de esta excelente interpretación de una de las canciones más emblemáticas de Justin en voz de la bella Jennette:

Y para que se convenzan y queden encantados con el carisma y el talento de esta adorable chica, aquí les dejamos otro de sus covers, del tema “Unconditionally” de Katy Perry:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario