Justin Bieber y Bruno Mars entre los menores de 30 más exitosos

Justin Bieber
Según la lista de Forbes, que hace un recuento de las figuras públicas más adineradas del año, Justin Bieber y Bruno Mars se encuentran a la cabeza en el ámbito musical, dentro de la categoría de celebridades con menos de 30 años. Ambos cuentan con sendas fortunas que han conseguido levantar gracias a su popularidad en todo el mundo.

En la lista también figuran los nombres de Lady Gaga y la cantante Lorde, quienes este año tuvieron un incremento en sus finanzas muy favorable que los coloca como unos de los jóvenes con mayor éxito comercial actualmente. Esto es sin duda un logro más en la carrera de Justin y compañía, quienes deben agradecer a su público por llevar una vida de lujo y con todas las comodidades.

Tanto Bruno Mars como Justin Bieber se encuentran trabajando con todas las ganas en la promoción de sus más recientes producciones; el primero continúa consiguiendo éxitos en las tiendas y los escenarios con su disco “Unorthodox jukebox, todo un acontecimiento musical, mientras que el segundo acaba de lanzar su nuevo material titulado “Journals“, con el que espera obtener una cálida respuesta por parte de sus seguidoras.

Así que estos galanes no dejan de sorprendernos y su fama crece día con día, lo cual es una señal de que permanecerán por un buen rato deleitándolas con su talento y dando lo mejor de sí para consentir a su audiencia. ¿Qué les parecen los éxitos de estos chicos en el mundo de las finanzas?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario