Miley Cyrus en polémica por supuesta bisexualidad

Miley Cyrus
La nueva noticia sobre Miley Cyrus que está llamando la atención de todo el mundo es la que habla a cerca de sus preferencias sexuales, y es que recientemente la estrella pop ha dado algunos motivos para suponer que su gusto por las chicas va más allá de la amistad. En una reciente presentación de Britney Spears, Miley hizo su baile sugerente con las caderas frente a unas chicas y luego le dio un beso a una de ellas, con lo cual los medios tuvieron mucha tela de donde cortar.

A raíz de esto han surgido muchos rumores y declaraciones de algunos que afirman que Miley sí está experimentando con personas de su mismo sexo, pues se encuentra totalmente decepcionada de los hombres, luego de su mala experiencia con Liam Hemsworth, quien la dejó con el corazón roto.

Según estas declaraciones, dadas a conocer por una importante revista internacional, la cantante está, por una parte, cosechando mucho éxitos y triunfos en su carrera profesional gracias a esa actitud desafiante y provocativa, pero por otro lado se ha alejado mucho de sus amigos y su familia, a quienes tiene muy decepcionados.

Aún sin darle crédito a estas afirmaciones, no cabe duda de que Miley se ha convertido en sinónimo de escándalo y polémica, sorprendiendo a todos cada día con una nueva noticia fuera de serie. Ya esperaremos a ver cuáles son sus declaraciones al respecto y con qué nueva sorpresa inicia este año para continuar en la cima de la popularidad. ¿Ustedes qué opinan de estos rumores?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario