Murió el papá de Jesse & Joy

Jesse y Joy
Desafortunadamente estas fiestas de fin de año se volvieron grises y tristes para Jesse & Joy, quienes tuvieron que sufrir la la terrible pérdida de su padre. Hace algunos días, a través de su cuenta de Twitter, la pareja musical más querida de México dio a conocer la lamentable noticia, compartiendo un mensaje de amor con el que recuerdan al ser que les dio la vida.

No cabe duda que este es uno de los golpes más duros para alguien y Jesse & Joy deben estar muy consternados todavía, sin embargo, en cuanto a su carrera musical no puede irles mejor y ahora se preparan para ofrecer una serie de conciertos y recibir todas las ovaciones que se merecen por el lanzamiento de su más reciente álbum “¿Con quién se queda el perro?”, el cual ya cuenta con importantes nominaciones.

“Nunca conocí a un ser humano con tantas ganas de ayudar a la gente y cambiar al mundo. Papito, te vamos a extrañar, tengo celos de los ángeles de saber que están contigo en este momento”. Este fue uno de los mensaje con el que Jesse & Joy agradecen haber tenido a un ser maravilloso en sus vidas que finalmente tenía que partir.

Solamente nos queda enviarles nuestras más sentidas condolencias por este mal momento y esperamos que pronto estén recuperados del dolor que causa un hecho de esta magnitud. Ojalá que todos sus fans estén demostrándoles todo su apoyo y hagan que su tristeza se vuelva felicidad en cada presentación. ¿Ya les han enviado sus muestras de cariño?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario