Nuevas declaraciones del ex de Ariana grande contra Nathan Sykes

Ariana Grande y Nathan Sykes
Ahora que la relación entre Ariana Grande y Nathan Sykes, miembro de la famosa banda pop The Wanted, ha llegado a su capítulo final, la sombra del ex novio de la cantante no deja de aparecer como un fantasma que recuerda el pasado con mucho dolor aunque su aparición ya no tenga mucho sentido. Y es que uevamente, volvió a acusar a Nathan de llegar a robarle lo que era suyo y causarle una gran pena.

El mensaje que subió a la red Jai Brooks, tal es el nombre del obsesionado chico, es un reclamo hacia Nathan, a quien dice que no considera mala persona, pero sí alguien muy equivocado que llegó a destruir su bella relación con Ariana. Según dice, eso fue la causa de que su vida cambiara totalmente y el mundo resultara algo malo para él.

Sin embargo, parece que Ariana ni Nathan están interesados en estas declaraciones que sólo intentan una forma de llamar la atención, más bien parecen estar ambos reflexionando sobre sus propios sentimientos y enfocados, sobre todo, en su carrera, ya que los dos tienen un prometedor futuro dentro de la escena pop, como dos importantes figuras sobre los escenarios.

Así que nos imaginamos que habrá más polémica aún sobre este delicado tema en el que se han visto envueltos Nathan y Ariana a raíz de su separación que dolió mucho a sus admiradores, pues la mayoría coincidía en que hacían una muy bonita pareja. ¿Qué opinan de estás declaraciones del ex?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Nuevas declaraciones del ex de Ariana grande contra Nathan Sykes

Deja un comentario