Rihanna hace dueto con Shakira

Portada de Can’t remember to forget you dueto de Rihanna y Shakira
Rihanna está muy a gusto últimamente con las colaboraciones con otros artistas, demostrando que su talento puede ser polifacético y encajar excelente en distintos géneros. Así que para este inicio de año ha preparado un tema al lado de la cantante colombiana Shakira, con el que espera explotar un lado diferente de su personalidad musical.

Ambas famosas gozan de un gran éxito y todos esperan que el nuevo tema sea una verdadera bomba musical que encante a miles de fans. La canción llevará por título “Can’t remember to forget you” y, según se ha dado a conocer, estará incluida en el nuevo material discográfico que Shakira prepara para lanzar en fechas próximas.

Can’t remember to forget you” estará disponible para el público a partir del 13 de enero próximo, así lo anunciaron por medio de Instagram donde publicaron la imagen que aquí les compartimos, que sirve de portada a este nuevo sencillo. Nadie puede esperar para escuchar el resultado de esta singular unión de talentos femeninos, que, además, reune a dos iconos de la belleza latina.

Haciendo un trabajo mental, combinando los estilos de las dos cantantes, muy diferentes entre sí, ustedes podrán hacerse alguna idea de lo que podrán escuchar en unos cuantos días. Así que cuéntennos de sus expectativas para este tema y dígannos si les agrada la idea.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario