Camila lanzará disco en 2014

Mario Domm en grabación de nuevo disco de Camila
Después de un largo silencio que ya tenía impacientes a todos sus fans, Camila ha anunciado el lanzamiento de su siguiente álbum para este año. El tan esperado regreso de la agrupación a la escena musical, con nuevo material que refresque su repertorio y traiga nuevas interpretaciones a sus presentaciones, viene con algunos cambios, ya que, como se anunció anteriormente, Samo está fuera del proyecto y el trío de convierte en dúo.

Así que ahora Mario Domm y Pablo Hurtado serán los encargados de realizar todo el trabajo y demostrar que su talento puede superar cualquier cambio. Este nuevo material marcará, sin duda, una etapa diferente en la trayectoria de la banda y todos esperan que sea para bien, manteniendo la alta calidad de sus composiciones y logrando la mejor respuesta del público.

La grabaciones para estas nuevas entregas musicales se realizaron en los mejores estudios de Estados Unidos e Inglaterra, por lo que se puede esperar un sonido impecable y un trabajo sin desperfectos. Las expectativas para este nuevo disco son muy altas, ya que han pasado varios años desde la última entrega de Camila, así que esperamos tenerlo muy pronto en tiendas para disfrutar de algo fresco y original. ¿Quién ya está ansioso por escuchar este nuevo material?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Camila lanzará disco en 2014

  1. lastima que no hicieron nigun “nuevo disco” i ademas por sus pleitos de niñatos me destrozaron todo :'( es casi imposible seguir tras la muerte de este grupo…

Deja un comentario