Critican a Harry Styles por usar sombrero de piel de conejo

Harry Styles con sombrero de piel de conejo
Esta ocasión Harry Styles de 1D está en el ojo del huracán sin saber qué responder a las fuertes críticas que le ha acarreado un suceso al que no le dio mucha importancia en un principio. Y es que las propias directioners lo han acusado de insensible por usar un sombrero hecho con piel de conejo, con el que estuvo presuminedo algunas fotos en Twitter.

En un principio todo parecía muy divertido, pues el sombrero es bastante cómico y con él Harry estuvo retratándose con algunas admiradoras. Sin embargo, poco tiempo después se dio a conocer que el sombrero es una pieza comercializada por una reconocida marca de ropa y está fabricado con piel de conejo.

Obviamente esto le ha acarreado serias críticas a Harry, tachándolo de estar apoyando el maltrato hacia los animales en pro de la moda. No han faltado los comentarios de fans muy molestas que recriminan a Harry el que haya hecho algo así y le echan la culpa a la fama de volverlo insensible ante este tipo de cosas.

Aunque su representante ya ha declarado que es falso que el sombrero esté hecho con la piel de algún animal, Harry aún no la libra totalmente y la polémica sigue creciendo. Esperemos que de verdad todo sea un mal entendido y que su imagen no quede manchada por algo así. ¿Ustedes qué creen?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Critican a Harry Styles por usar sombrero de piel de conejo

Deja un comentario