Falleció la abuelita de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson dice adiós a su abuelita
Uno de los integrantes de One Direction está pasando un trago muy amargo, pues acaba de perder a una de las personas más importantes en su vida. Así que todas las directioners deben estar llenándolo de cariño y mucho apoyo para que pronto pueda superar el profundo dolor. Se trata de Louis Tomlinson, quien hace pocos días sufrió la muerte de su querida abuela.

Todos sabemos que la pérdida de un ser querido es una de las cosas por las que nadie quisiera pasar, desafortunadamente esta vez le toco a Louis sentir en carne propia la desgarradora experiencia. Mediante una fotografía subida a las redes sociales, Louis ha compartido el sentido adiós con que se despide de su abuelita.

“Godbye my love” reza el mensaje que acompaña a la escena en que el cantante abraza a su abue, mostrando el gran cariño que se tenían. El abuelo de Louis también dio a conocer un mensaje en el que recuerda todo el amor que le tuvo a su compañera durante 47 años de matrimonio. De forma muy emotiva, el señor Tomlinsosn agradeció el apoyo que le ha brindado todo el mundo.

Ojala que Louis esté pronto recuperado del amargo dolor que debe estar sintiendo en estos momentos y se le pueda ver de nuevo sobre el escenario, recordando a su abuelita de la mejor manera, homenajeándola con su talento. Qué desafortunada noticia, ¿no les parece?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Falleció la abuelita de Louis Tomlinson

Deja un comentario