Kellan Lutz desmiente romance con Miley Cyrus

Miley Cyrus en los MTV VMA 2013
Durante algunos días se mantuvieron como ciertos, entre los medios más importantes de espectáculos, los rumores de que Miley Cyrus estaba involucrada en una nueva relación amorosa con el actor Kellan Lutz, con quien se le vio muy cerca y cariñosa en una reciente fiesta en Las Vegas. Sin embargo, Kellan decidió terminar con las especulaciones y declarar al respecto.

Según señaló el actor, Miley y él mantienen una relación de amistad desde hace seis años y no existe ahora ningún otro lazo afectivo ni relación de otro tipo. Entre risas y sarcarsmos, Kellan dijo no estar saliendo con nadie ni estar buscando a una pareja por ahora, ya que su vida de soltero le es de lo más cómoda y no pretende cambiarla en este momento.

Lo único que sucede entre Kellan Y Miley, al parecer, es una amistad de ya mucho tiempo y la razón por lo que los vieron juntos es porque se mueven entre el mismo círculo de amigos y en los mismos lugares, remarcó el galán de “Crepúsculo. Así que todos los que ya estaban pensando en otras cosas han quedado un poco decepcionados.

Por su parte, Miley se encuentra por ahora protagonizando otra polémica en relación a sus preferencias sexuales, tema que ha salido a relucir luego de que se le viera muy cariñosa y provocativa con otras chicas. Así que, aunque algunos rumores ya fueron aclarados, los escándalos no termina y más bien parecen venir con más fuerza este nuevo año. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario